Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobro indebido directv

Me cobrar por error interno de mas, ahora me dan como solucion dejarmelo a credito pero quiero la baja del servicio desde el 31/10 /24 que ya lo tengo pago. Se niegan a darmela hasta el 01/12 porque la factura ya esta emitid.
aclaro que directv cobra mes adelantado y es por eso que pedi la baja desde el 31/10 para no tener que abonar noviembre

Comentarios
  • Daiana B

     

    No se contactaron para solucionar reclamo

    27 de Octubre a las 13:13 hs.

    Comentar

    • Daiana B

       

      No se contactaron

      06 de Noviembre a las 10:08 hs.

      Comentar

      • Daiana B

         

        No se comunicaron

        21 de Noviembre a las 9:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas