Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobro indebido de servicio

Por mas de 16 años pagué el servicio, el 11/9/22 me ofrecen una promo por 6 meses la cual acepto en febrero veo que la facturacion venia 4 veces mas de lo que estaba pagando, llamo le explico a la recepcionisra y me dice que la factura ya se emitio para el mes siguiente, le aclaro que solicitaba la baja, por falta de compromiso ya que no se habian cumplido los 6 meses acordados y no entendia mi reclamo, segun ella ya se habia terminado la promo asi que de $[números] debia pagar $13.[números], le explico nuevamente que es mes adelantado lo que se paga y yo tenia derecho a solicitar la baja, pero seguia con el discurso de que se emitio la factura , yo no me encontraba en mi domicilio por operacion de mi hija por varios meses me ausente y a pesar de mi solicitud se generó una deuda de la cual no soy responsable ...no cumplieron con la promocion de 6 meses....alguien no sabe contar lls meses..., exigo verifiquen y que los empleados tengan mas preparacion para atender a los clientes, me atendio una mal educada que se creia accionista, una vergüenza una falta de respeto total, hasta me corto el telefono ....

Comentarios
  • Veronica R

     

    Porque nadie se comunico

    22 de Julio a las 13:53 hs.

    Comentar

    • Veronica R

       

      No se comunicaron , solo debi pagat

      01 de Agosto a las 21:58 hs.

      Comentar

      • Veronica R

         

        Nadie se contacto

        17 de Agosto a las 12:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas