Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Cobrando una cuenta mas alta de lo acordado

Tuve 7 años con directv en el año [números] compre casa y no quise saber mas nunca de directv por no cumplir con el acuerdo de los planes de pago. En febrero [números] me ofrecieron el cielo y las Estrella para seguir y no cumplieron con un gif card de $[números] que me ofrecieron y nunca lo enviaron. En febrero del [números] llegamos a un acuerdo donde el balance que se traía pendiente quedaría en 0$ y el plan seria de $29 y no cumplieron y desde el mes de marzo les dije que se llevaran el servicio.

Comentarios
  • José L

     

    No han respondido solamente envía facturs

    10 de Julio a las 19:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Directv

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas