Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja de directv uruguay

Le di de baja en el mes de abril a directv lo cual me dijeron que si, al día de hoy me llamaron que se debe facturas se ve que no e yienden que el cliente ya no quiere más sus servicios. Me molesta que en uruguay si se pueda afilirñarvpero para desafiluarte no hay solo por teléfono y te atienden de otro país, es un pésimo servicio que no se lo recomiendo a nadie,

Comentarios
  • Pablo

     

    Me siguen llegando a mi correo facturación y ya le di de baja el 9 de abril, se ve que no entienden que no quiero más el servicio

    29 de Junio a las 9:29 hs.

    Comentar

    • Pablo

       

      Se ve que no entienden que ya no quiero más sus servicios y se hacen los tontos para seguir cobrando,no se ll recomiendo a nadie directv

      12 de Julio a las 0:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Directv

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas