Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Baja de direc tv

Di de baja el servicio hace un mes, me dieron número de baja, me dijeron que me iban a enviar un mail y jamas me llego nada, sigo esperando y me encontré con una facturación que no me corresponde ya que lo di de baja, el [números] que brindan sino sos cliente no te atienden y acá sigo esperando que busquen el decodificador y lo peor de todo es que me generan una deuda,necesito que alguien se contacte y solucionar este inconveniente

Comentarios
  • Llancafil G

     

    No me contestaron mi reclamo necesito que alguien se comunique ya que no tengo sucursales ni teléfonos a que llamar de direc tv

    06 de Abril a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Llancafil G

       

      No me han solucionado mi problema

      17 de Abril a las 7:42 hs.

      Comentar

      • Llancafil G

         

        No he recibido respuestas

        02 de Mayo a las 10:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas