Contactar a Directv

Reclamo a Directv

Acoso por directiv

Yo carlos sancassanni y un grupo de trabajadores de aduana contratamos directiv, fines del 16 t principios del 18 se prende fuego el local con televisores y modens, como titular hago la denunciael 2 de enero,como en forma telefonica no tengo respuesta voy a las oficinas donde se me da una constancia de la denuncia y donde figura qur no tengo deuda, desde entonces no reclaman una deuda que no existe y ultimamente el acoso es tal que tanto a mi esposa , a mi y a mi hija nos esta alterando psiquicamente

Comentarios
  • MARIA C

     

    siguen acosando

    26 de Setiembre a las 9:08 hs.

    Comentar

    • MARIA C

       

      AUN NO HAQN ENVIADO NINGUNA

      08 de Octubre a las 18:40 hs.

      Comentar

      • MARIA C

         

        ESTOY ESPERANDO UNA MEDIACION

        22 de Octubre a las 19:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Directv

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas