No hicieron entrega
Realice una compra el día 10/06 y no llego nada, nadie contesta nadie responde.
Publicado 29 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Realice una compra el día 10/06 y no llego nada, nadie contesta nadie responde.
Publicado 29 de Junio
Compre el 12/6 y no envían mi pedido
Publicado 29 de Junio
Compre el 12/06 online en moovbydexter y hoy estamos a 27/06, y no me entregaron el pedido, hice 3 reclamos por mail y no me contestan, llame al [números] y tampoco atienden.
Publicado 28 de Junio
Realice una compra por internet el día 25/05, ese mismo día decidi cancelar la compra (por x motivo). En mi usuario de la página me lo cancelo sin problemas. a los 3 días recibí un email, que decía que no se podía cancelar porque la compra se había facturado. que para proceder a cancelar el pago…
Publicado 26 de Junio
El 17 de junio hice una compra de zapatillas en lo que aparentemente es dexter argentina online pero nunca me llego lo que compre. Asique ya empece el reclamo con la tarjeta de credito. No contestan emails, ni telefono ni nada. Es una estafa y hay que alertar de esto a las personas. Gracias
Solucionado 27 de Julio
Me dieron una dirección erronea para retirar mí pedido
Publicado 26 de Junio
Hice una compra on line de un buzo en dexter y nunca me mandaron el mail con el codigo,solo el mail que dice pago conformado,nada mas,desde el dia 14 de junio estoy esperando.llamo y no atienden y por mail,menos q menos.no se por donde reclamar ya
Publicado 25 de Junio
El día 19/5 compre una zapatillas por pag web numero de pedido [números]-01, pedimos un calzado de niña talle 32 y me enviaron talle 28, hicimos el reclamos para la devolución/cambio. Cambio no se pudo por que no tenían stocks, si yo quería podría realizar la devolución, pedí reintegro, me hiciero…
Solucionado 30 de Junio
Hace mas de 20 dias compre online en dexter, me debitaron la compra al instante y solo me mandaron el email de "pago confirmado", nunca me despacharon el pedido!!! envie email con la consulta, queja, pidiendo cancelar la compra.. No responden ninguno por ningun medio!! es una verguenza
Solucionado 25 de Julio
Quiero saber de que monto es mi deuda
Publicado 24 de Junio