Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Publicidad engañosa - cargo extra no renoconocido

En marzo realice la compra de 4 tickets a miami durante el travel sale. Desde la noche anterior habia publicados tanto en su portal como en otros (por ejemplo Turismocity haciendo link a despegar) que el precio final era de $20.665 (pasaje + impuestos + tasas). Cuando me envian la factura me llegan $31094 demas. Hago el reclamo y me dicen que pueden cambiar el precio las veces que quieran durante la compra. Eso es publicidad engañosa. No tengo capturas del paso a paso de la operacion pero si de los vuelos que estaban publicados, la promocion de turismocity con el nombre de despegar y el listado de los vuelos y ademas otras capturas donde se muestra que al usar la app los precios de otros items cambiaban cuando se miran desde un filtro y cuando se lo saca para un mismo hotel. La app funcionaba mal!!! quiero que cancelen la operacion ya que no me interesa viajar con una empresa que me estafa. Gracias

propuso una solución:

Hola Cecilia,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva ***********, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Agradeceríamos dar por finalizado el caso ya que por este medio no es posible brindar mayor información.

• ceciliamereles

Hola, eso me lo vienen diciendo desde Marzo y aún no tuve respuesta. Ya hice el reclamo en defensa del consumidor y el chico que enviaron de despegar me dijo, al igual que la abogada, que era publicidad engañosa. El se llevó las pruebas de que la app tmb funcionaba mal antes de migrar a la nueva versión. Quiero que me confirmen la cancelación de la compra o la devolución del costó extra.

Cecilia,

Nos permitimos informarte que tu reserva se encuentra en manejo del área de Legales, teniendo en cuenta la información brindada previamente te aclaramos que por este medio no es posible brindar mayor información, por lo tanto debes aguardar a la respuesta formal.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ceciliamereles

• ceciliamereles

Nadie se comunicó conmigo aún para decirme de qué forma me devolverá mi dinero.

• ceciliamereles

Aún nadie se comunicó conmigo para indicarme cómo me devolverán mi dinero

Hola Cecilia,

De acuerdo a tu solicitud y dando seguimiento al proceso en que se encontraba tu reserva, te informamos que el dia de hoy nos hemos tratado de comunicar contigo al numero indicado dentro de la reserva *********** pero no fue posible; motivo por el cual te invitamos a realizar comunicación con nuestra linea de atención en donde te podrán brindar la informacion y respuesta a tu caso, ya que por este medio no es posible ante la informacion y privacidad de tu reserva.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

• ceciliamereles

Hola, sigo sin que nadie me responda. Llamé el sábado y hoy y me dijeron que no tienen ninguna novedad. Alguien me puede dar un status del caso?

Hola Cecilia,

Teniendo en cuenta que nos indicas que no cuentas con respuesta por parte de los correos informados previamente, hemos escalado tu caso con el fin de verificar que avances hay por tu compra, tan pronto contemos con mayor detalle seras notificada.

• ceciliamereles

Aún nadie de despegar se contactó conmigo y si llamo al call centre me responden que no tienen novedades. Una vergüenza.

Hola Cecilia,

En atención a tu reclamo, te confirmamos que por medio de la solicitud IC-****** nos encontramos realizando las verificaciones correspondientes junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

• ceciliamereles

Hola, hace 2 meses que estan verificando lo mismo...quiero que entiendan el perjuicio que me estan generando tanto en lo civil como en lo economico. Necesito hoy una respuesta.

Hola Cecilia,

Te ofrecemos disculpas por las demoras que se han venido presentando al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu pedido. Reportamos esta situación para agilizar la gestión.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte disconformidad, nuestro equipo de verificación de cobro está trabajando sobre tu caso para que puedas recibir una solución lo antes posible.

• ceciliamereles

Aún no recibí una solución x parte de Despegar. Cuando llamo me dicen ques estan analizando al caso (hace más de 2 meses)

Más reclamos hacia Despegar.Com