Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No vicnula entradas disney

No puedo vincular mis entradas a disney, estoy perdiendo dias para poder aplicar los fastpass.

Hola Marcelo,

Te contamos que cuando realizas la compra en el voucher encuentras el código de reserva de Disney que es el AAAE********, allí podrás ingresar al link https://disneyworld.disney.go.com/es-co/plan/ donde debes crear una cuenta e ir a la opción Mis Reservaciones y Entradas, luego boletos y pases ( Vincula Entrada -No has enlazado ningún boleto a tu cuenta ) . Después de esto debes dar clik en la opción ( Fast-Pass ) y podrás adquirir tus pases . te informamos que estas opciones las entraras en la parte superior derecha del link enviado.

• Marcelo D

Ya lo hice y me dice que debo comunicarme por telefono, no me toma el codigo.

Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud en este momento. Por favor, inténtalo nuevamente más tarde. Para recibir ayuda, llama al (***) ***-**** o visita cualquier boletería de Walt Disney World. Los Visitantes menores de 18 años de edad deben contar con el permiso de sus padres o tutores para llamar.

Este error lo tengo desde el 05 de julio dia que se me habilita el fastpass

Marcelo,

En sistema nos registra confirmado con el código AAAE********; sin embargo, como nos comentas que no lo puedes gestionar te recomendamos comunicarte directamente con Disney con el fin de que puedas realizar el proceso.

• Marcelo D

Ese es el servicio que brindan? Las entradas se las compre a ustedes y yo tengo que hacer una llamada a USA?
          En fin.... son despachantes no vendedores. Gracias por nada

Marcelo,

Entiendo que el proceso te genere inconformidad; sin embargo, a nosotros nos registra que se puede gestionar con el código que te hemos notificado previamente, pero como aclaras que no, al ser la plataforma de Disney debes realizar la gestión directamente con ellos debido a que nosotros no tenemos dominio de la misma.

• Marcelo D

Tienen el mismo acceso que yo asique si pueden vincularla porque segun dicen podria hacerlo haganlo. Y yo debo llamar por telefono porque por la plataforma con el codigo suministrado por ustedes no puedo hacerlo, por consiguiente ustedes deberian tomarse la molestia de solucionar el inconveniente, no encuentro ventaja si no complicacion al comprar en despegar y no directo a disney.

Marcelo,

Podemos visualizar que el proceso se encuentra habilitado, pero quien realiza directamente la gestión del fastpass es el pasajero, por ello si no te lo permite el sistema debes contactarte con Disney.

• Marcelo D

Tenemos conceptos muy distintos de servicio. Ustedes deben llamar a USA y destrabar el inconveniente. Dejen lo hare yo y sera la ultima vez que compro en Despegar. Gracias por nada.

Hola Marcelo,

Te contamos que intentamos realizar el proceso por medio del link que inicialmente se te envió https://disneyworld.disney.go.com/es-co/plan/ ingresando el código AAAE******** y nos registra que ya se encuentra vinculada la reserva, el inconveniente no es con el código que se te ha informado ya que el mismo está correcto sino que nos registra como te informe antes que ya se encuentra vinculada y no nos da la opción de seguir con el proceso por lo cual si es necesario que te comuniques con el numero (***)***-****, no te decimos que lo hacemos nosotros debido a que por seguridad ellos generan un filtro donde realizan pregunta personales de los clientes y dicha información no la tenemos, es por esta razón que no podemos hacer el contacto, de ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

• Marcelo D

Claro, porque ayer hice la llamada telefonics y me solucionaron el problema desde disney y no desde Desoegar. Gracias por nada

Hola Marcelo,

Te ofrezco disculpas por las molestias presentadas pero es necesario que tengas presente que el inconveniente no fue por parte de nuestro aplicativo ni plataforma sino directamente desde el sitio de Disney.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D

• Marcelo D

Lo solucione yo por mis propios medios.

• Marcelo D

Yo soy prestador de servicios y tengo claro que seria una respuesta y solucion satisfactoria. A modo de critica constructiva, si yo les compro un servicio y el mismo no puede ser utilizado en su totalidad, en este caso planificar los fastpass y vinculacion de cuenta, son ustedes los responsables, si el sistema de disney tiene un problema, con un simple llamado telefonico que debieron realizar ustedes se arreglo el problema en 1 minutos, porque con mencionar el codigo de reserva era suficiente, ellos hacian el resto. Esta falta de voluntad me llevo a mi perder de reservar un fast pass ya no disponible y el costo de una llamada internacional, la proxima vez hare lal compra en forma directa.
                                No es la primera vez que veo que se ha quejado gente con esto y ustedes siempre dan la misma respuesta, aprendan de los errores.

Marcelo,

Comprendo que no era la respuesta que esperabas de nuestra parte; sin embargo, al ser la plataforma directa de Disney no tenemos manejo sobre la misma, por ello te redirigimos con ellos para que pudieras gestionar tu solicitud.

Igualmente agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Lo solucione solo.

Más reclamos hacia Despegar.Com