Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No puedo realizar el check in / reenvio de datos necesarios

[Solucionado]

Saludos, estoy teniendo inconvenientes para hacer el check-in online de mi suegra. Cuando accedo a la plataforma en linea no me figura ninguna viaje a realizar, por lo cual no puedo confirmar mi check-in. Podrian mandarme nuevamente a su correo los datos para realizar el tramite en linea? debido a que nunca llego ningun correo con el codigo de reserva

adjunto datos de rastreo:

ciudad destino: ciudad de mexico con coneccion lima
nombre del pasajero: [nombre]
nacionalidad: mexicana
pasaporte: g[números]
vuelo lan: la [números] (buenos aires / lima) la [números] (lima / mexico)

email registrados en la reserva:

maglorome10@gmail.com

metodo de compra de pasaje:

tarjeta de credito Mastercard (xxxx-xxxx-xxxx-[números])

agradezco nos manden los datos a mi correo electronico nsoliz.bsas@gmail.com o al de maglorome10@gmail.com

muchas gracias

-nahuel soliz

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    propuso una solución:

     

    Hola Nahuel,

    En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que hemos localizado tu compra, la misma se encuentra confirmada bajo el número de reserva ************. En este momento hemos generado el envío del boleto de vuelo a las casillas de e-mail solicitadas.

    Recuerda que podrás efectuar el web check in ingresando al portal web de la aerolínea Latam y acceder con los apellidos de la pasajera y el código de reserva QNACQL.

    Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

    Cordialmente,
    Equipo de Despegar.com

    30 de Enero a las 15:07 hs.

  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel S

    30 de Enero a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas