Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devoucion del dinero x un servicio no prestado

Contrate por medio de despegar el hotel iguazu natural en puerto iguazu n° de reserva 970683108100 ,el costo del alojamiento seria 7535,72 "total a pagar en alojamiento " ,total pagado como adelanto a despegar $1654,16 * tasa eco-ambiental $50 x dia por persona ,el hotel iguazu natural ,total precio x noche mas impuestos y tasas $1594,64 ,el hotel iguazu me cobro x noche $1940 con impuestos ,reclame a despegar y todavia estoy esperando ,que me devuelva la comision x un servicio q no presto y la diferencia q pague demas al hotel iguazu natural

Hola Carmen,

Con el fin de validar lo sucedido con tu compra es necesario que nos adjuntes los comprobantes de pago realizados al alojamiento y así podremos verificar los cobros que te han realizado.

Teniendo en cuenta que a través de nuestro sistema se evidencia que la reserva tenía un costo de Tasa eco-ambiental $*** ARS, pre-cobro $****.17 ARS y el valor que tenías que pagar al alojamiento $ 7.***,72 ARS. También hay que tener presente que La tarifa de este alojamiento es en dólares estadounidenses (USD), por lo cual el importe que se mostró en pesos argentinos (ARS) era orientativo y corresponde al tipo de cambio
    vigente en el día de la compra.

Equipo despegar

06 de Febrero a las 18:49 hs.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen R

14 de Febrero a las 23:01 hs.

• Carmen R

hola Despegar en el whatssApp ********** " conectados vayas donde vayas " deje mi reclamo con fotografias de mi voucher "despegar " y lo que me cobro el Hotel y nadie me contesto lo reclame el 3 de febrero cuando ingrese al Hotel Iguazu Natural .que raro que " Despegar "no sepa a cuanto cotizaba el dolar el 03 de febrero del **** .$**** me cobro el Hotel Iguazu Natural ,quiero la devolución por un servicio que no presto y la diferencia que pague DEMAS

17 de Febrero a las 9:01 hs.

Carmen,

Nosotros no brindamos asistencia por medio de whatsapp o recibimos soportes, pro este motivo es necesario que nos adjuntes los comprobantes de pago realizados por medio de nuestra plataforma www.despegar.com ingresando a mis viajes y así podremos validar lo sucedido en destino.

Equipo despegar

17 de Febrero a las 18:58 hs.

• Carmen R

Bueno ,entonces sera a traves de la plataforma pero el numero de whatssApp existe y no es la primera vez que contrato Despegar ,me fue bien en las anteriores y asi deje mis reseñas y cuando como ahora no estoy conforme con el servicio hago mi reclamo

17 de Febrero a las 19:22 hs.

Carmen,

Como te informamos previamente debes ingresar a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación hay el sistema te dará la opción para que adjuntes los soportes de pago y así lo podremos verificar.

Equipo despegar

17 de Febrero a las 22:38 hs.

• Despegar.Com Representante de Despegar.Com

28 de Febrero a las 22:55 hs.

• Carmen R

No se quieren hacer cargo de nada

29 de Febrero a las 7:47 hs.

Hola Carmen,

Si por medio de nuestra plataforma no has logrado adjuntar los soportes, te pedimos nos los envíes al correo servicioalcliente*despegar.com y nos notificas por este medio cuando realices el envío.

Equipo Despegar.

29 de Febrero a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Despegar.Com