Contactar a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Despegar no devuelve mí dinero

Realice la compra de dos boletos de avión el 8 febrero de [números] para viajar al exterior el 11 de abril de dicho año, compra hecha mediante una tarjeta Mastercard Banco Itaú Debido a la pandemia, cancele esos vuelos unos días antes de la fecha de salida. La empresa se comunicó con migo vía mail diciendo que se me devolvería el dinero pero que podían pasar hasta dos cierres de tarjeta antes de que se realice el reintegro. Hasta la fecha 16 de junio el reintegro no se ha hecho.

Comentarios
  • Despegar.Com Representante de Despegar.Com

     

    Hola Jesús, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

    Para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.

    También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

    Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.

    Muchas gracias,
    Equipo Despegar

    16 de Junio a las 21:53 hs.

    Comentar

    • Franco A

       

      Despegar no se ha comunicado conmigo. Espero una pronta respuesta.

      21 de Junio a las 8:47 hs.

      Comentar

      • Franco A

         

        Despegar no se molesta en dar respuesta a mí reclamo.
        Ya pasaron al rededor de 90 días desde que cancelé mí compra y aún no solucionan el problema.

        02 de Julio a las 13:37 hs.

        Comentar

        • Franco A

           

          La empresa no ha dado respuesta a mí reclamo

          17 de Julio a las 7:11 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Despegar.Com

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas