Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No me dieron ni los productos ni me devolvieron la plata!

[Solucionado]

El año pasado durante una semana de descuentos (creo que la cyber week) me compré dos pares de zapatillas con un gran descuento. Luego de dos semanas me dijeron que habían pasado por mi casa, que no había nadie así que habían cancelado la compra y que podía usar la plata para volver a hacer la misma compra o comprar otra cosa. Cuando quise volver a hacer la misma compra el precio era muy superior (ya no corría el descuento de la cyberweek) así que preferí que me devolvieran el dinero. Mandé miles y miles de mails y no me daban solución. Gasté horas de teléfono esperando que me atendieran y no lo hicieron nunca. Les escribí en su muro de Facebook pidiendoles que dieran solución a mi reclamo y me bloquearon el acceso a su página. Lo mismo por Instagram Finalmente pedí una mediación prejudicial. El abogado que vino me dijo lo mismo otra vez, que la plata estaba en mi cuenta de daffiti y que la usara para comprar otra cosa pero que no me la iban a devolver. Hoy sigo sin otra solución más que iniciar juicio... Aunque realmente lo intenté.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Sofia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    25 de Agosto a las 17:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Sofia

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Agosto a las 15:14 hs.

  • sofia C

     

    solución recibida:

     

    me ofrecieron devolverme el dinero y un descuento en otra compra. Si bien el descuento era razonable no cubría del todo el enorme aumento que hubo del año pasado a este por lo que tuve que poner un poco de plata extra para obtener los mismos productos. Estoy satisfecha de no tener que ir a juicio pero de todos modos la compensación fue a duras penas el valor que aboné el año pasado y creo que podrían haber puesto un poco más de empeño en resarcirme la frustración de los miles de llamados, mails y hasta la mediación a la que concurrimos.

    10 de Setiembre a las 19:18 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas