Reclamo a Dafiti
Hice un pedido el día 9 de agosto. Pagué por Pago Facil el 12/08 . El viernes 16 me llega un email diciendo que la orden fue enviada, dandome como número de pedido [números]. Me manda el seguimiento por Correo Argentino con el numero [números]p[números]lic6c[números] . Entro a la pagina del correo y el estado dice " preimposicion" fui al correo a ver si estaba y me dijeron que el estado les figura igual que a mi. Ya mandé tres mails pidiendo respuesta, siempre me contestan que se van a comunicar y jamás me llaman. Casi un mes y no tengo solución. Esta fue la primera y última vez que compro en dafiti.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Aylen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
03 de Setiembre a las 12:46 hs.
Camila S
propuso una solución:
Buenos días Aylen!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
06 de Setiembre a las 13:30 hs.
Aylen
Resulta que mi pedido estuvo en el correo, el cual fui a pedirlo muchas veces y me decian que no estaba, entro al seguimiento y ahora figuran muchisimos movimientos que hasta ayer no me figuraban. Y claro,ahora me van a mandar un cupon con el mismo monto que gaste, pero ni las zapatillas que queria tienen el mismo precio ni nada ya que aumento el dolar, estoy indignadisima
07 de Setiembre a las 1:55 hs.
Aylen
Me han devuelto lo que pagué, pero me descuentan un importe del envío, siendo que no pude recibir el paquete porque la pagina del correo me figuraba siempre en " preimposicion" y que les mande muchos mensajes pidiendo un CP que me pidio la chica que me atendió en el correo y jamas me contestaron. De todas maneras, muchas gracias TuQuejaSuma porque desde que publiqué mi reclamo, automáticamente me contestaron los de Dafiti para intentar ayudar. De no haberlo hecho jamás me hubieran devuelto nada de lo que pagué.
16 de Octubre a las 1:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Aylén!
Te informamos que ya hemos efectuado el reclamo correspondiente para que se realice la devolución del costo del envío.
Apenas este reintegrado te estaremos enviando el comprobante de reintegro.
Realmente lamentamos los inconvenientes que has tenido.
Gracias por tu tiempo!
01 de Noviembre a las 17:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen
13 de Noviembre a las 13:02 hs.
Aylen
solución recibida:
Despues de meses me han reintegrado lo que faltaba. Gracias Tu queja suma!
14 de Noviembre a las 13:55 hs.