Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa

[Solucionado]

El día 8 de abril del corriente realice una compra desde la aplicación de dafiti, la misma tenia una demora de 8 días habiles para llegar a la sucursal del Correo Argentino seleccionado y nunca obtuve una respuesta, en varias oportunidades me comunique al teléfono que brindan desde la página y no atiende nadie. Al mes me informan por mensaje privado de Facebook que mi pedido llegó y que no l9 retire, por lo tanto me iban a reembolsar el importe, cosa que nunc ocurrió. Y no fui a retirar el producto, ya que nunca recibi la confirmación por mail de que había llegado el producto. Exijo que me reintegren los $[números] abonados. Muchas gracias!!!

Comentarios
  • Gabriel M

     

    Jamas me reintegraron el importe abonado por el producto que no me entregaron.

    08 de Junio a las 9:03 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel M

    01 de Julio a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas