Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compre 20 de febrero no recibí ni el producto, ni crédito por falta de entrega

[Solucionado]

Hola, realice una compra el 20 de febrero, n de pedido [números] y [números], nunca llego el pedido, ni recibí ninguna notificación de visita de ningún correo, reclame por mail, Facebook Instagram y 3 veces me dijeron en 48-72 hs tenes respuesta y nada, ni el producto, ni devolución del dinero, ni crédito a favor para hacer otra compra, son mas de 3 meses. Tengo comptobante de todod los mails, llame al correo y me dijeron que no tenían registrado ninguna entrega ni nada con mi nombre. Quiero devolución del dinero o la mercadería que compre! gracias!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    24 de Mayo a las 15:11 hs.

  • Patricia

     

    ok, espero pronta respuesta.

    25 de Mayo a las 16:16 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Patricia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    27 de Mayo a las 12:36 hs.

  • Patricia

     

    Me dijeron que me iban a devolver el dinero, pero aún no llego nada. Sigo esperando.

    29 de Mayo a las 8:33 hs.

  • Patricia

     

    solución recibida:

     

    Después de casi 4 meses me devolvieron el dinero a la tarjeta, saludos

    09 de Junio a las 8:18 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas