Contactar a Cuenta Dni

Ha solucionado un 13% de los reclamos

10 Abril 2024 01:53

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cuenta Dni

Me falta dinero de mi cuenta

Tenía ayer un saldo, el mismo me lo debutaron y quisiera saber el motivo, 18400 $, gracias

Publicado 01 de Mayo

Me sacaron dinero de mí cuenta dni

Estoy teniendo problemas con cuánta dni me depositaron $60.000 retire $30.000 al otro día fui a retirar lo que queda y me sacaron los $30.000 quiero una solución que me devuelvan ese dinero sacado de mí cuenta

Publicado 26 de Abril

Pago directo

Hola tengo un pago directo en mi cuenta dni de 25mil pesos y yo no di ningún permiso para hacerlo

Publicado 21 de Abril

No me deposita la olata

Me isieron una transferencia y nunca más me están depositando

Publicado 18 de Abril

Débitos no autorizados

Necesito que me devuelvan lo que me debitaron de mí cuenta ya que esa cuenta solo la uso para guardar dinero nunca di mis datos y ustedes se dan el lujo de sacarme de mí cuenta

Publicado 18 de Abril

Me desapareció la plata y la trasferencia no me llegan, pero aparecen en movimie

El sábado 13/05 tenía dinero en la cuenta y me desapareció. Ayer mí marido me transfieren plata y mí cuenta sigue apareciendo en 00 $, la plata aparece en movimiento pero no me llega.. Yo necesito que lo solucionen ya que me manejo con la plata para comprar comida día a día. Muchas gracias

Publicado 16 de Abril

Débito desde mi cuenta dni

Se me debitaron 12000 $ desde mi cuenta dni y necesito que me lo devuelvan a la brevedad

Publicado 15 de Abril

Me falta la plata

Hola tenia dinero en la cuenta dni y de la nada desapareció...

Publicado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] No recibí el reintegro

No recibí el reintegro por una compra realizada el día 4 de abril, hoy es 14 y me sigue figurando que tengo $0,00 en mi cuenta

Solucionado 19 de Abril

Cuentta dni

Tenia plata en la cuenta dni y se borro como hago para recuperar la plata?

Publicado 14 de Abril

No se realizo el reintegro en cuenta dni

Realice una compra en distribuidora quantum el dia 20/03/24 por un monto de $53.610. Ya han pasado 11 dias habiles y aun no recibi el reintegro. Espero se solucione. Gracias!

Publicado 10 de Abril

Desapareció mi plata de cuenta dni

Tenía aproximadamente $3.500 en cuenta dni y al momento de entrar a la aplicación veo que mi saldo aparece en $0,00. También aparece un cartel en movimientos que dice que no se pudieron cargar mis movimientos, por lo que no tengo manera de saber a donde fue a parar esa plata.

Publicado 10 de Abril

No me hicieron el reintegro cuenta dni

Hice una compra el día 10 /3/2024 y de $16,741 y todavía no recibí el reintegro del 35 % en la avícola la paz de san francisco solano

Publicado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] Reintegro cta dni

Tengo compras hechas desde el 2/3 en diferentes comercios y aún no recibí el reintegro

Solucionado 19 de Marzo

Descuento plata

Me descontaron $8800 pesos por db. Cobert como hago el reclamo para el reintegro

Publicado 15 de Marzo

Cuenta dni no me hizo el reintegro

Realice varias compras los dias 6 y 7 de marzo y aun no tuve la devolución del reintegro del 30% que indicaban los locales.

Publicado 13 de Marzo

Cuenta dni no me reintegró

Compré en un coto que tenía el 35% de reintegro con cuenta dni. Nunca me depositaron nada.

Publicado 11 de Marzo