Reclamo a Cuenta Dni
"no fue posible realizar la operación. Revise los permisos de la aplicación. ([números])" "(llamar) (aceptar)"
este es el error que me aparece al entrar a la aplicación, aún cuando le puse todos los permisos disponibles (almacenamiento - camara contactos - teléfono- ubicación) y cuando llamo respondí preguntas de las cuáles no tenía ni palida idea (personas que "supuestamente" conocía - bancos con prestamos de los cuales nunca escuche en mi vida). Y para colmo, cuando me tendrían que poner en llamada con alguien del banco me cortaron la llamada despues de esperar 10 minutos.. ¿qué debería hacer a continuación?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me aparece mi dinero en la cuenta
Me aparece 00 en mi saldo y tengo plata en la cuenta , anda super mal y no me da ninguna opción que sirva
No puedo empezar con el ingreso a la aplicación (003)
"no fue posible realizar la operación. Revise los permisos de la aplicación. ([números])" "(llamar) (aceptar)" este es el error que me aparece al entrar a la aplicación, aún cuando le puse todos los permisos disponibles (almacenamiento - camara contactos - teléfono-…
Desapareció todo el saldo de mi cuenta dni
En el día de hoy 21 de abril de [números] ! me realizaron una transferencia de $[números] la cual me llegó ! la fui a transferir y no me dejó por qué no funcionaba ! espere hasta las 03:00 am y la plata desapareció total ! me dejaron 0.90 $ necesito ayuda