Contactar a Cuenta Dni

Reclamo a Cuenta Dni

Compra

El día 08/12/[números] realice una compra en supermercado día por un importe de $ [números] pagando con código qr de cuenta dni, se me hizo el débito automáticamente, pero al supermercado no, entonces me anularon la compra y me hicieron pagar otra vez con otra billetera virtual y me infornaron que al día siguiente cuenta dni me devolvía el.dinero, hasta el.momento no me reintegraron nada y me dijeron que se hacía cargo dia.
me tienen de un lado para otro no haciéndose cargo ninguno.
aguardo una respuesta a la brevedad posible.
muchas gracias!

Comentarios
  • Ana K

     

    Porque la plata me la debitaron de cuenta DNI y no entiendo el porqué no la devuelven.

    24 de Diciembre a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Ana K

       

      No fue resuelto

      30 de Diciembre a las 18:55 hs.

      Comentar

      • Ana K

         

        No me han hecho la devolución. Necesito que me lo reintegren a mi cuenta nuevamente.

        04 de Enero a las 10:34 hs.

        Comentar

        • Ana K

           

          Mi reclamo no fue solucionado

          16 de Enero a las 15:32 hs.

          Comentar

          • Ana K

             

            Mo tuve knnguna solución hasta el momento. Me parece totalmente una estafa.

            19 de Enero a las 14:53 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Cuenta Dni

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas