Reclamo a Cuenta Dni
El día 08/12/[números] realice una compra en supermercado día por un importe de $ [números] pagando con código qr de cuenta dni, se me hizo el débito automáticamente, pero al supermercado no, entonces me anularon la compra y me hicieron pagar otra vez con otra billetera virtual y me infornaron que al día siguiente cuenta dni me devolvía el.dinero, hasta el.momento no me reintegraron nada y me dijeron que se hacía cargo dia.
me tienen de un lado para otro no haciéndose cargo ninguno.
aguardo una respuesta a la brevedad posible.
muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me aparece mi dinero en la cuenta
Me aparece 00 en mi saldo y tengo plata en la cuenta , anda super mal y no me da ninguna opción que sirva
No puedo empezar con el ingreso a la aplicación (003)
"no fue posible realizar la operación. Revise los permisos de la aplicación. ([números])" "(llamar) (aceptar)" este es el error que me aparece al entrar a la aplicación, aún cuando le puse todos los permisos disponibles (almacenamiento - camara contactos - teléfono-…
Desapareció todo el saldo de mi cuenta dni
En el día de hoy 21 de abril de [números] ! me realizaron una transferencia de $[números] la cual me llegó ! la fui a transferir y no me dejó por qué no funcionaba ! espere hasta las 03:00 am y la plata desapareció total ! me dejaron 0.90 $ necesito ayuda
Ana K
Porque la plata me la debitaron de cuenta DNI y no entiendo el porqué no la devuelven.
24 de Diciembre a las 8:21 hs.
Comentar
Ana K
No fue resuelto
30 de Diciembre a las 18:55 hs.
Comentar
Ana K
No me han hecho la devolución. Necesito que me lo reintegren a mi cuenta nuevamente.
04 de Enero a las 10:34 hs.
Comentar
Ana K
Mi reclamo no fue solucionado
16 de Enero a las 15:32 hs.
Comentar
Ana K
Mo tuve knnguna solución hasta el momento. Me parece totalmente una estafa.
19 de Enero a las 14:53 hs.
Comentar