Reclamo a Cuenta Dni
Fui a comer a un restaurant de sierra de la ventanda llamado che pepe, que figura en la página del banco provincia, como asociado a la cuenta dni y cuando fui a pagar me dijeron que no podia pagar con payway, ni con clave, ni con qr que eran los medios aceptados para que me realicen el descuento, tuve que hacer una transferencia normal a la dueña para pagar y el banco no me quiere hacer la devolución del 25% de la cena y el comercio tampoco. Exijo que me devuelvan el dinero de la promoción.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me aparece mi dinero en la cuenta
Me aparece 00 en mi saldo y tengo plata en la cuenta , anda super mal y no me da ninguna opción que sirva
No puedo empezar con el ingreso a la aplicación (003)
"no fue posible realizar la operación. Revise los permisos de la aplicación. ([números])" "(llamar) (aceptar)" este es el error que me aparece al entrar a la aplicación, aún cuando le puse todos los permisos disponibles (almacenamiento - camara contactos - teléfono-…
Desapareció todo el saldo de mi cuenta dni
En el día de hoy 21 de abril de [números] ! me realizaron una transferencia de $[números] la cual me llegó ! la fui a transferir y no me dejó por qué no funcionaba ! espere hasta las 03:00 am y la plata desapareció total ! me dejaron 0.90 $ necesito ayuda