Reclamo a Cuenta Dni
Hace 6 días me transfirieron [números].00$, a cuenta dni, y nunca se me acreditó, hace 6 días que vengo tratando de comunicarme y no me dan ninguna solución, a la hora de hablar al número de ayuda, hacen preguntas que no tiene nada que ver con mi información, y me bloquean del sistema, como si no quisieran hacerce cargo, yo al dinero lo preciso hace 6 días, es sumamente importante y este banco no hace nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me aparece mi dinero en la cuenta
Me aparece 00 en mi saldo y tengo plata en la cuenta , anda super mal y no me da ninguna opción que sirva
No puedo empezar con el ingreso a la aplicación (003)
"no fue posible realizar la operación. Revise los permisos de la aplicación. ([números])" "(llamar) (aceptar)" este es el error que me aparece al entrar a la aplicación, aún cuando le puse todos los permisos disponibles (almacenamiento - camara contactos - teléfono-…
Desapareció todo el saldo de mi cuenta dni
En el día de hoy 21 de abril de [números] ! me realizaron una transferencia de $[números] la cual me llegó ! la fui a transferir y no me dejó por qué no funcionaba ! espere hasta las 03:00 am y la plata desapareció total ! me dejaron 0.90 $ necesito ayuda