Contactar a Coto

Información|Reclamos

Coto

Ha solucionado un 21% de los reclamos

8 Abril 2024 23:52

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Coto


Mala atencion personal seguridad

En supermercado coto de sucursal de boedo al 750, mi sra detecto estando en la cola de la caja ls falta de su carteta, yema no atribuible a coto. Se arrimo sl personal de seguridad del locañ el que le indico que no podia salir con el carro con mercaderia sin pagar a los gritos, muy irrespetuos…

Publicado 20 de Abril

Galletita express 103 g. dispersión de precios

Se trata del precio final de express 103 g entre jumbo y los otros super coto el más caro 1300 pesos y jumbo 375 ayer 14 de abril 2024 esa era la dispersión increíble de precios. Uds deberían hacer algo para evitar estos precios casi 400 x 100 de dispersión. Que les parece ?

Publicado 15 de Abril

Aumento de limite tci

Quiero saber por que no aumentan el limite hace 6 años tengo 8900

Publicado 13 de Abril

El boton de arrepentimiento !no funciona , no responde!

Necesito aplicar el boton de arrepentimiento de el dia de hoy soy olga ofelia paez es que el pedido esta incompleto y necesito aplicar este boton para reaizar un pedido nuevo con mas productos.pero..cuando intento uar el botonde arrepentimiento no responde.comunicarse al0 1134421100

Publicado 08 de Abril

Cobro por duplicado de dos tickets

Buenas noches, quería dejar un reclamo ya que el día 27/03/24 realice una compra por la que se me efectuaron dos tickets diferentes. Cada uno de ellos fue debitado en mi tarjeta de débito dos veces cada uno. Tengo los ticket con ambos montos. solicito el reintegro del dinero a la brevedad. gracias

Publicado 08 de Abril

Publicidad engañosa

Me hice 100 km desde mi pueblo para ir a comprar al coto. Por que entre en la página coto digital y decía que con comunidad coto tenía un 15 % de descuento. Resulta que compré y no me hicieron el descuento. Cuando realicé el reclamo me dijeron que lo hacían martes y miércoles. Pero en la página dic…

Publicado 08 de Abril

Estafa en coto sucursal 188

El día 27/03/2024 he realizado una compra de importancia media. El total final, con el descuento de la tarjeta coto tci era de alrededor de $ 40.000. cuando intento abonar con código qr me aparece un total de alrededor de $ 46.000. a pesar de los intentos reiterados de la cajera seguían existien…

Publicado 01 de Abril

Coto 188 - don coto ausente sin aviso

El día 27/03/2024 compre en esta sucursal, entre otras cosas, una lampara led. pagué en la caja y me dirigí al mostrador para solicitar el probador de lámparas y... Gran sorpresa... La respuesta fue: "no tenemos señor lo mandamos a reparar. De todas formas ud. La puede llevar y si no funciona tien…

Publicado 01 de Abril

Bonificaciones no reintegradas

Hice comoras los dias domingo con debito del banco ciudad, que supuestanente devuelven con el resumen. Pues jamás me devolvieron nada. O sea. Los descuentos que ofrecen por pagar con tarjetas no existen

Publicado 30 de Marzo

Pague y me bloqueó

Hola que tal tengo una deuda que por motivos personales en ese momento no pague ,hace poco me contacte para pagar la deuda ,a mopc pago ,que recibo mensajes y llamadas para pagar ,pague en la página que me dieron la deuda en una cuota acto seguido me llamaron y dijieron que había pagado pero que ib…

Publicado 29 de Marzo

Repuesto

Necesito el vaso de vidrio dl picadot <a href="/top-house">Top House</a>

Publicado 22 de Marzo

Los electrodomesticos que oferta supermercados coto en ofertas son una estafa

Compre un televisor led android 6 4k, modelo udl49mh794ln, primeramente tengo que esperar como 10 minutos para que se optimice la porqueria de android ni siquiera netflix es compatible ya,2do) compre una notebook vaio y enciende cuando se le da la gana y se tilda una amiga compro el mismo producto …

Publicado 21 de Marzo

Me cobraron algo que no recibí

Hago un pedido en coto por <a href="/rappi">Rappi</a> Pido queso azul 390grs no había y me dan un sustituto de otra marca y menor gramaje, cuando veo la factura me cobran 1 kilo y recibo 290grs que fue lo que cambio la chica que estaba haciendo la recolección de productos. En el chat ya hice esa o…

Publicado 14 de Marzo

Rechazar compra

Buenas tarde necesito hacer un rechazo de una compras efectuada por mercado libre desde el coto de retiro avenida antartida argentina 1160 esta misma van a ser entregadas al punto hop de esa dirección el mismo fueron hechas por un robo del celular 7 whisky johnnie walker red label camperas pantalon…

Publicado 09 de Marzo

Publicidad engañosa

Hola, el sábado 2/3, fui a coto suc. Coghlan a realizar compras teniendo en cuenta que podía tener un descuento que publicó banco galicia de 40% ...cuando llego a la caja me dice la cajera que no tienen ningún acuerdo con el banco para hacer el descuento...contaba con el descuento pero tuve que pag…

Publicado 05 de Marzo

[SOLUCIONADO] Error en el nombre o dni

Cuando cargo los datos de mi tarjeta de credito y laverifican, sale error en el nombre o dni.

Solucionado 19 de Marzo

Ruidos ventiladores motores

Siendo vecina del depósito de la sucursal del supermercado coto ubicado en jorge newbery 555 , lomas de san isidro, tengo la necesidad de hacer un reclamo por unos congeladores ,motores o ventiladores que tienen al aire libre los cuales generan ruido las 24 horas sin parar y es muy molesto para tod…

Publicado 02 de Marzo

[SOLUCIONADO] Lavarropas fallado

Buenas tardes ayer retiré de la sucursal coto alto rosario lavarropas candy el cual está fallado, no centrifuga, exijo cambio o devolución de compra en forma urgente , estando dentro de las 72 hs para su devolución , lleve el lavarropas y no me lo quisieron recibir , me indican que hacen el reclamo…

Solucionado 29 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas