Contactar a Coto

Reclamo a Coto

La comida sin protección de la saliva de la gente

Buenas tardes, la verdad coto es excelente , lo único que deberían cambiar? es la comida que tenemos para poder llevarnos a casa ? está enfrente de todos , cualquiera pasa toca , respira o tranquilamente babea ensima o puede tirar saliva. Es una lástima por que se ven deliciosas todas las especialidades .

Comentarios

Más reclamos hacia Coto

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas