Contactar a Coto

Ha solucionado un 21% de los reclamos

3 Mayo 2024 08:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Coto

[SOLUCIONADO] Error en el nombre o dni

Cuando cargo los datos de mi tarjeta de credito y laverifican, sale error en el nombre o dni.

Solucionado 19 de Marzo

Ruidos ventiladores motores

Siendo vecina del depósito de la sucursal del supermercado coto ubicado en jorge newbery 555 , lomas de san isidro, tengo la necesidad de hacer un reclamo por unos congeladores ,motores o ventiladores que tienen al aire libre los cuales generan ruido las 24 horas sin parar y es muy molesto para tod…

Publicado 02 de Marzo

[SOLUCIONADO] Lavarropas fallado

Buenas tardes ayer retiré de la sucursal coto alto rosario lavarropas candy el cual está fallado, no centrifuga, exijo cambio o devolución de compra en forma urgente , estando dentro de las 72 hs para su devolución , lleve el lavarropas y no me lo quisieron recibir , me indican que hacen el reclamo…

Solucionado 29 de Marzo

Ruidos congeladores

Soy vecina del deposito del supermercado coto ubicado en la calle jorge newbery 555 (san isidro), y tienen unos congeladores afuera del deposito que hacen ruido las 24 hs sin parar y es muy molesto y nos afecta a todos los vecinos dado que muchas veces los decibeles superan a lo normal.

Publicado 27 de Febrero

Compra online en la pagina coto digital

El dia sábado 24/02/24 realice una compra online con tarjeta de debito en la pagina coto digital por un monto de $50.000. el dia lunes 26/02 al momento de hacerme la entrega trajeron la mitad de los artículos comprados alegando que no habia stock de todo lo faltante. obviamente anule la compr…

Publicado 27 de Febrero

Gusanos en el arroz

El dia de hoy herví arroz integral marca vanguardia y luego de haberlo dejado ya en remojo me encuentro con dos gusanos, no seguí revolviendo pero quizás había más

Publicado 26 de Febrero

[SOLUCIONADO] No me reconoce tarjeta nueva

Hicimos un compra por internet en coto pero no me reconoce la tarjeta me tira error al cargar datos con nombre y apellido de la tarjeta nueva

Solucionado 28 de Febrero

Licuadora nueva no hay repuestos

Compre una licuadora marca top house se rompió en el segundo uso y nadie me da respuestas ni. Donde se consigue el repuesto

Publicado 23 de Febrero

Kdl42xs712un actualización

Tengo un tpp house kdl42xs712un queda en loading esta desactualizado necesito que me ayuden a solucionar ese problema

Publicado 22 de Febrero

Papas

Vino el tubo abierto y faltan papas

Publicado 09 de Febrero