Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.
Andreani horarios de entrega
¿Cuánto tarda Correo Andreani en entregar un paquete? El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la del destino.
¿Qué días hace entrega a domicilio Andreani? Andreani realiza entregas a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Las entregas no hacerse durante los fines de semana ni en días festivos.
Correo Andreani Seguimiento
¿Cómo hacer el seguimiento de un envío por Andreani?:
En la pantalla principal, seleccioná la opción "Ver mis envíos"
Ahora podés seguir tus envíos visualizando su información de maneral general o aplicando filtros de acuerdo a tu necesidad, como fecha y estado
Andreani Online Seguimiento "Estados de envío"
Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:
✅ “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa queya fue retirado del lugar donde lo compraste y está en camino a los centros de distribución de Andreani.
✅ “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
✅ “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
✅ “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
✅ “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.
Teléfono Andreani
¿Cómo me puedo comunicar con Andreani?:
✅ 0800-122-1112 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.
En agosto realice una compra, fue enviada por andreani a chaco con lo cual figuro como no recibida. Reclamé al vendedor y me avisaron que habían detectado el error del correo y que esperaban el retorno del paquete para reenviar. Se reenvío los primeros días de septiembre y hasta el día de hoy no ll…
El día sábado realice una compra de una bicicleta por medio de la página topmega.
el día lunes 30/9/25 andreani me avisa que el pedido ingreso en su sistema y que estaba viajando a sucursal más cercana.
hoy día 6/10/25 sigue el mismo estado del envío. Intenté hacer el reclamo por todos los medi…
El dia 05/09/25 la empresa regina cosmeticos me envio un paquete con productos que le compre via online. El envio lo realizo a traves de andreani desde buenos aires hacia formosa (capital). Hice el seguimiento del envio por la pagina de andreani donde decia que en 3 dias llegaria mi envío. Hoy es 2…
Hice un pedido con envío full de mercado libre. En la página figura una visita a mi casa, cuando no fué así. Estuve todo el día esperando y era importante que llegue hoy!
El envio [números] fue despachado el 24-7. El cliente no retiró con lo cual el envío deberia volver al remitente. Resulta que figura que no fue entregado y vamos a la sucursal y nos dicen que lo marcaron como "siniestrado". Esto es imposible ya que llegó a destino y nunca se entrego. Nos manifestar…
Correo andreani ha utilizado mi datos personales como receptora de envíos de tarjetas bancarias, a las cuales yo no he recepcionado, ni firmado ninguna documentación.
además en 2 envíos de paquetería (de los cuales yo era la destinataria y que yo recibí en mi domicilio en rosario, sta.fe), al rea…
Mi reclamo es muy simple, tanto como le pasa a otras personas. Andreani miente. Me llegó un correo que me habían entregado el producto y no fue así. Además colocaron dos horarios distintos, pero resulta que yo estaba en mi domicilio. Ya hice todas las gestiones y no me ofrecen ninguna solución porq…
Desde el 8 de este mes , dia estimado en el cual debió llegar mi pedido y ya estando a 16 no tuve ningún tipo de respuesta, no ahi manera de que lo solucionen?
Soy de rrhh de una empresa. Tuvimos un ingreso de una persona en el interior del país y teníamos que enviarle la comp***dora para trabajar. La enviamos en una mochila, envuelto en una bolsa de consorcio negra con la etiqueta. A la persona le llegó una caja vacía. Se la robaron en el medio.