Coca en mal estado
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Publicado 25 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Visita Coca Cola en https://www.coca-cola.com/ar/es
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Publicado 25 de Junio
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nietos enloquecidos x las figuritas me hicieron comprar cocacolas a lo loco, con gran esfuerzo xq soy jubilada. espero que este reclamo llegue y me compensen. Mil gracias. María alicia vecchio
Publicado 21 de Junio
El día sábado 13 de junio compré una coca cola de dos litros y medio, luego de consumir casi un cuarto de la misma en el envase apareció una mancha negra por dentro, espero alguna solución en la brevedad porque no es para nada saludable.
Publicado 14 de Junio
Compré una coca cola 2.[números] retornable en el kiosco y estaba aguada y sin gas.
Publicado 12 de Junio
Tengo 3 tapas de power con inscripción vale otra y no logro encontrar lugar donde me la cambien. Además también tengo las tapas de coca cola gris para poder cambiar por sobres de figuritas y tampoco encuentro lugar para que me cambien. Y ahora salen con lo de los vasos también con esas tapas y nada…
Publicado 10 de Junio
El 16 de abril compré una coca cola zero de 3 litros que tenía feo gusto, coca cola de argentina se comprometió esa semana a cambiarla, paso el reclamo a reginald lee quien desde ese momento están diciendo que vienen y no lo hacen
Solucionado 22 de Mayo
Buenas tardes en el día de ayer compré una coca retornable de 2 litros y medio la cual al abrirla el día de hoy tiene gusto en nafta
Publicado 12 de Mayo
Mí esposo como 2 coca colas de 1,75 litros sabor original y vinieron con poco gas y si queda para mañana peor
Publicado 07 de Mayo
Compre un pack de acuarius pomelo y están en mal estado con restos en el fondo que parecen de sedimentos
Publicado 07 de Mayo
No es la primera vez q me susece que destapó un productos fanta o coca de 2 lts retornable y tanto el pico como la tapa tienen unas manchas negras como aceite
Publicado 27 de Abril
Compré una powerade azul , la abrí sin mirar y tenía un gusto asqueroso , miro hacia adentro , tenía cosas flotando ! parece moco o algo muy desagradable ! quiero una solución ! gracias
Publicado 08 de Abril
Compre una coca cola retornable y tiene un olor raro a perfume y poco gas
Solucionado 12 de Marzo
Ya es la segunda ves que compro coca cola y viene sin gas y con olor raro.
Publicado 06 de Marzo
Powerade lanzó una promoción en sus tapas en el marco del mundial de fútbol [números]. Consumo mucho de esa bebida por razones deportivas. He obtenido ya en varias tapas la inscripción vale otra. Al intentar canjearlas, ningún local está al tanto de la promoción ni sabe de lo que le estoy hablando.…
Publicado 02 de Marzo
Compré en supermercado vital de el talar. Un pack de 6 gaseosas aquarius pomelo de 1 5l y tienen tofo un sedimento abajo y no había pasado antes esta situación quizás sea algo en mal estado. No están vencidas, vencen en mayo [números].
Publicado 14 de Febrero
Hola, como estas? mira hoy compre una coca cola retornaste de 2,5l y la guarde en la heladera cuando fui abrirla estaba todo tirado había coca por toda la heladera , yo pensé que fui yo capas pero estaba derramado en todas las agua que tengo acá la saque para ver como esta o si era yo y no el envas…
Publicado 04 de Febrero
Compre coca cola zero por <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> y me vino una botella como inflada abajo que no la podes apoyar
Publicado 25 de Enero
Hola es una coca sin gas, coca de vidrio, es la tercera y no devuelve si esta sin gas, es en alta gracia, córdoba
Publicado 20 de Enero
Hola ya van 3 cocas de vidrio que vienen sin gas, y es muy desagradable el sabor son gas, el vendedor dice que no se la reponen, y esto es en alta gracia, córdoba, creo que siendo una empresa tan prestigiosa y nosotros consumidores tan asiduosdeneriamos obtener una respuesta, muchas gracias.
Publicado 20 de Enero
Compre un powerade manzana y tenia un hongo ,tomo mi nene de 4 años ,y quiero saber que consecuensia tiene por habrlo bebido hace una hora aproximadamente una vez q lo tomo ahi m di cuenta ,
Publicado 19 de Enero