Contactar a Coca Cola

Ha solucionado un 14% de los reclamos

15 Mayo 2024 09:36

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Coca Cola

[SOLUCIONADO] Mala circulación de su unidad

Una de sus unidades frecuentemente circula en sentido contrario y además estaciona su unidad para dar servicio cerrando el libre tránsito, tengo pruebas fotostaticas de la unidad y las puedo proporcionar.

Solucionado 02 de Abril

Rótulo vencimiento cepita

Compre un cepita naranja tentación y no tiene fecha de vencimiento, e tenido vomitos y diarrea y no sé si el producto a venido en mal estado

Publicado 16 de Marzo

Coca cola sin gas

Compré una coca cola de 2.5 retornable y venía sin gas estoy despcionado ya que soy cliente frecuente de la coca cola tengo fotos de la coca y el vaso donde la serví sin gas también de la numeración que trai el envase y el tiquet del oxxo donde la compré

Publicado 15 de Marzo

Hongos dentro del envase de 2 litros 1/2

Compré gaseosa hace una semana, llamé a compañía coca cola, para avisar que por dentro tiene hongos, lo cual me dí cuenta, al servir en un vaso!! estoy esperando pronta solución y respuesta favorable, ya que es perjudicial para la salud el consumo de coca cola con hongos, envase desgastado y mancha…

Publicado 14 de Marzo

Coca-cola sin gas

En el día de la fecha, abrí una botella de coca-cola que compré en el supermercado y la misma se encontraba sin gas, es lamentable tener q pasar por esto ya que consumo diariamente esta bebida y tuve que tirarla. Necesito que me reintegren el dinero o la botella de gaseosa

Coca sin gas

Compre 1 coca de 2 litros retornable y no tiene gas y gusto raro

Publicado 12 de Marzo

Coca Cola zero con olor raro a naftalina

Buenos días.compre una coca cola y al tomarla sentí un sabor extraño.pensé que podía ser el vaso .lo dejé pasar porque estaba saliendo de mi casa al regresar vuelvo a tomar coca cola y ahí me di cuenta que era de año del olor y sabor me quedo en la boca es ("algo como naftalina o algún insecticida.…

Poder ade podrida

Compre una bebida power ade azul en una axion y cuando le doy un sorbo tenia gusto a podrido.

Publicado 11 de Marzo

Sin gas

Hola, hoy compre una coca cola de 2,25lts la deje en la heladera para tomarla bien fria y en el almuerzo cuando la abro no hizo ruido lo qie me parecio muy raro, la sirvo y no veia la espuma/burbujas y una vez q la consumo efectivamente estaba sin gas, puedo pasar foto, numero de etiqueta lo q sea

Publicado 09 de Marzo

Compre acuarius y vino en mal estado

Mi motivo de que compre una botella de acuarius sabor pomelo y vino con gusto a plástico orrible jamás me había pasado ,

Publicado 07 de Marzo