Reclamo a Coca Cola
Hola, como estas? mira hoy compre una coca cola retornaste de 2,5l y la guarde en la heladera cuando fui abrirla estaba todo tirado había coca por toda la heladera , yo pensé que fui yo capas pero estaba derramado en todas las agua que tengo acá la saque para ver como esta o si era yo y no el envase estaba rotó, deberían de ver mejor los envase para que no suceda esto, es una critica constructiva, desde ya muchas gracias por su atención y bonita tarde.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Coca en mal estado
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Coca cola hizo una publicidad engañosa
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nietos enloquecidos x las figuritas me hicieron comprar cocacolas a lo loco, con gran esfuerzo xq soy jubilada. espero que este reclamo llegue y me compensen. Mil gracias. María alicia vecchio
Coca en mal estado
Compré una coca cola 2.[números] retornable en el kiosco y estaba aguada y sin gas.