Reclamo a Coca Cola
Compre una coca cola retornable y tiene un olor raro a perfume y poco gas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Coca en mal estado
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Coca cola hizo una publicidad engañosa
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nietos enloquecidos x las figuritas me hicieron comprar cocacolas a lo loco, con gran esfuerzo xq soy jubilada. espero que este reclamo llegue y me compensen. Mil gracias. María alicia vecchio
Coca en mal estado
Compré una coca cola 2.[números] retornable en el kiosco y estaba aguada y sin gas.
Cristina O
solución recibida:
hice el reclamo y pasaron a retirar en 2 dias ,me trajeron de regalo unas gaseosas .
12 de Marzo a las 9:22 hs.