Contactar a Coca Cola

Reclamo a Coca Cola

Coca en mal estado

El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.

Comentarios

Más reclamos hacia Coca Cola

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas