Reclamo a Coca Cola
No es la primera vez q me susece que destapó un productos fanta o coca de 2 lts retornable y tanto el pico como la tapa tienen unas manchas negras como aceite
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Coca en mal estado
El envase tiene marchitas negras por dentro, esta sucio.
Coca cola hizo una publicidad engañosa
Tengo más de 20 tapitas grises que nunca hubo donde cambiar. mis nietos enloquecidos x las figuritas me hicieron comprar cocacolas a lo loco, con gran esfuerzo xq soy jubilada. espero que este reclamo llegue y me compensen. Mil gracias. María alicia vecchio
Coca en mal estado
Compré una coca cola 2.[números] retornable en el kiosco y estaba aguada y sin gas.
Gonzalo C
Por lo menos esperaba un mensaje indicando que tomarían cartas en el asunto buscando la causa del problema.
03 de Mayo a las 19:44 hs.
Comentar
Gonzalo C
Ni interés en buscar la causa.
13 de Mayo a las 19:38 hs.
Comentar