Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Estafada por club nacion

Me suscribieron a Revista Lugares y me mandaron la club nacion debitando de mi tarjeta. Nunca pude usarla porq los comercios de mi zona no estan adheridos, las revistas solo recibi algunas y ya intente darle de baja 4 veces y me revlaman deuda siendo q el pago es a mes vencido . Son una estafa y me descontaron este mes [números]$. No me permiten darle de baja, tendre q dar de baja la tarjeta para q no me sugan descontando?

Comentarios
  • MARCELA C

     

    No tengo ninguna notificacion
    El debito sigue ingresando en la tarjeta

    22 de Mayo a las 9:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas