Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

Me dijeron de promociones en la estaciónes ypf y en el Coto resulta que las 2 estaciones que yo cargo, no la aceptan, y en el coto es solo un día a la semana, quiero darle de baja, gracias

Comentarios
  • Luis K

     

    No tuve ninguna respuesta de parte de ellos, de uds si, y desde ya muchas gracias a uds

    18 de Junio a las 17:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas