Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nación

Me llaman por telefono el pasado año ofreciendome sin cargo el diario los domingos de la nación por tener la Tarjeta Cencosud me ofrecieron 6 meses, que resultaron 2 pues al tercer mes me estaban descontando de la tarjeta, hice el reclamo pertinente, le prohibí a Cencosud que me hicieran descuento pero me dijeron que eso tenía que solucionarlo con la nacion, a los cuales ya habia llamado, expuesto el tema y dejado mi queja asentada por publicidad engañosa, me dijeron que eran 3 resúmenes.......y que por eso eran 2 meses pues de un mes solo recibi 1 diario....les dije que no queria mas nada y no deseaba mas descuentos, me cobraron inclusive gastos de emisión y no se que otras palabritas...la cosa es que llevo pagando varios meses sin quererlo, sin recibir diario., habiendo hablado a todas partes y no hay forma de parar esto, ahora encima me viene debito automático y recien llamo a cencosud diciendoles que si ellos siguen permitiendo esto van a estar permitiendo un fraude, pues se tiran la pelota unos a otros y no tengo forma inmediata de pararlos, encima para que esto no me perjudique mi historial vengo pagando religiosamente. este engaño es otro mas a la suma de situaciones donde nos vemos envueltos sin tener interés ni culpa. como paramos esto de una vez por todas?????

Más reclamos hacia Club La Nacion