Que no me debiten mas
Hola me dijeron que tenia que pagar [números] pero en mi cuenta me sebitaron ya 27 mil se pasan
Publicado 08 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola me dijeron que tenia que pagar [números] pero en mi cuenta me sebitaron ya 27 mil se pasan
Publicado 08 de Diciembre
Cerrocred me hizo un descuento de mi sueldo y me quiero comunicar con ellos, llamo a un [números] el cual me tienen un montón de minutos esperando o pasando de línea hasta que logran que se me gaste todo el crédito disponible. Quiero comunicarme con cerrocred por medio de un teléfono fijo o q me pr…
Publicado 04 de Diciembre
Hola, saqué un préstamo de diez mil y debo abonar dieciséis mil, ya voy pagando veintiún mil quinientos treinta pesos y me siguen amenazando con mandar la deuda a la justicia
Publicado 02 de Diciembre
Hola buenos tardes..mi consulta es que nesecito mi libre de deuda de mi firma ,para seguir con mis trámites pertinentes. desde ya muchas gracias por su atención y espero una pronta respuesta favorable.. Gracias
Solucionado 29 de Noviembre
Es la empresa más usureros y basura del país. Usan tu caja de ahorros a su placer. Unos hdp
Publicado 06 de Noviembre
Hola buen dia. Tengo un problema con esta empresa a fin de mes del mes pasado me descontaron por cbu [números] pesos. El dia viernes 12 de octubre de [números] me llaman y me dicen que debo [números] cosa que les dije el martes 16 de octubre estoy abonando en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> H…
Solucionado 22 de Octubre
Voy a denunciar a esta empresa ya que me debito más de 12 mil pesos cuando mí cuota es de $[números]...esto no es legal! si no me solucionan el problema les va a salir más caro pagar daños y perjuicios!!
Publicado 03 de Octubre
Una inquietud,sobre intereses.
Publicado 20 de Setiembre
Me debitan más de los que es y no hay nada como contactarlos.son una mier da de empresa.
Publicado 20 de Setiembre
Vengo pagando todos los meses el mes pasado me descontaron [números] y la cuota es de [números] este mes quiero pagar antes que me vuelvan a debitar y me aparece como que no existo en el sistema .
Publicado 14 de Agosto