Contactar a Cerrocred

Reclamo a Cerrocred

Débitos ilegales

Voy a denunciar a esta empresa ya que me debito más de 12 mil pesos cuando mí cuota es de $[números]...esto no es legal! si no me solucionan el problema les va a salir más caro pagar daños y perjuicios!!

Comentarios
  • Ximena T

     

    Todavía no me reintegraron la plata que me sacaron

    08 de Octubre a las 8:30 hs.

    Comentar

    • Cerrocred Representante de Cerrocred

       

      propuso una solución:

       

      Estimada, hoy se realizó la devolución. Le recomendamos abonar en tiempo las cuotas para evitar débitos por mora.

      Saludos.

      09 de Octubre a las 17:14 hs.

      Comentar

      • Ximena T

         

        Aún no veo mí plata en mí cuenta. Una cosa es debutar la cuota correspondiente al.mes en curso otra es debutar cuotas hasta Enero...claro...no vencidas aún. Eso calculo que no lo pueden hacer. Espero ver mí plata en mí cuenta en el día de hoy.

        09 de Octubre a las 17:19 hs.

        Comentar

        • Cerrocred Representante de Cerrocred

           

          Aguardaremos a que impacte la devolución, los débitos se envían de forma automática a los clientes con cuotas atrasadas.

          Saludos.

          09 de Octubre a las 17:39 hs.

          Comentar

          • flavia

             

            Me hicieron lo mismo con la diferencia que no tengo mora ya van dos veces que estas choros de ****** me débitan **** cuando la cuota es de ****

            11 de Octubre a las 8:29 hs.

            Comentar

            • flavia

               

              Les voy a romper el*****

              11 de Octubre a las 8:29 hs.

              Comentar

              • Ximena T

                 

                si...o llamar al banco y hacer un stop debit para esta empresa en particular...

                11 de Octubre a las 11:57 hs.

                Comentar

                • Ximena T

                   

                  me quedaron debiendo más de *** pesos..hoy los voy a llamar para hacer el reclamo

                  11 de Octubre a las 11:58 hs.

                  Comentar

                  • flavia

                     

                    Estos hablan de cuenta atrasada y no existe la otra vez me hicieron lo mismo y como perdí el comprobante me la pusieron nomas y le hice es stop por eso no entiendo como es que estoy hijos de **** débitaron de nuevo pero con la diferencia que ahora tengo el comprobante

                    11 de Octubre a las 12:16 hs.

                    Comentar

                    • Ximena T

                       

                      es muy raro el manejo...es una pena q se manejen asi porque juegan con la necesidad de la gente...yo debía la cuota de Septiembre y en Octubre me debitaron algo de 13.*** pesos, sacando la cuota de Septiembre y Octubre, pero los otros débitos no son justificados...claramente no es legal que hagan eso....deberían tener más cuidado...

                      11 de Octubre a las 12:24 hs.

                      Comentar

                      • Cerrocred Representante de Cerrocred

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Estimada, antes que nada disculpe la demora en responder. Los débitos se envían automáticamente a fin de mes a todos los clientes con atraso, se envían en 3 lotes, por eso a veces la cantidad debitada es mayor. De todas formas siempre haremos los reintegros correspondientes. Saludos.

                        13 de Noviembre a las 16:07 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Cerrocred

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas