Contactar a Cerrocred

9 Feb. 2024 08:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cerrocred

Ayuda

Me debitaron todo el sueldo entero, cuando la cuota es de 10 mil pesos, me dejaron sin un peso y no sé cómo comunicarme con ellos.

Publicado 09 de Febrero

[SOLUCIONADO] Siguen debitando

Me debitaron 13000 soy julio gonzález dni 20915017,,(03388) 15536322 mí nro

Solucionado 23 de Febrero

Débitos indebidos

Buenas tardes, saque un crédito de $40.000 a pagar dn 6 cuotas de $12.000. Me debitaron $70.000 y me dicen que debo $57.000. Ya envié todos lo comprobantes y no me responden , me siguen haciendo débitos todos los meses, con el crédito finalizado.

Publicado 17 de Enero

Me tienen todos los datos y no me.dan el préstamo

Solicite un prestamo me tomaron todos los datos hasta de la tarjeta de debito y cuando algo el ultimo paso de la.selfie no me toma , hace dos dias que estoy intentando, necesito urgente una solución ya que todos mis datos.fueron ingresados de forma normal.

Publicado 25 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Hostigamiento ya pague la cuota

Saque un préstamo ya voy pagando dos cuotas, este mes transferí la cuota el 8 de noviembre... Hsstavla fecha me siguen reclamando el pago y amenazan con ponerme en el veraz ... Nose cuantas veces lo informe y me siguen llamando y mandando msj... Un hostigamiento total... Constante

Solucionado 29 de Noviembre

Me debitaron y ahora me reclaman la deuda

Buenas tardes,mi nombre es ruben fernandez y mi reclamo es que,épico me dedescontó x débito un crédito de seis cuotas, pero ahora me reclama la financiera cerrocred que debo todas las cuotas y es u monto de $120.000,segun el contrato y los movimientos las cuotas se realizaron e tiempo y forma,nec…

Publicado 15 de Noviembre

Urgente regularización de mi situación en bcra es ilegal

Me informaron en situación 2 en bcra siendo que no pasaron 30 días del vencimiento de la cuota. Es totalmente ilegal..ya pague necesito urgente una nota donde dígan que éstoy al día para todo esto me perjudicaron en mi situación créditicia por el próximo año asiq necesito urgente una solución

Publicado 19 de Octubre

Cobro irregular de la cuota

Esta empresa acordó conmigo el pago por pago fácil un mes aparte de la cuota me debitaron y de ahí nunca supe que pagué, debería haber terminado el crédito en octubre y ahora resulta que estoy informado en veraz y banco central como debo proceder?

Publicado 18 de Octubre

Estafa

A mi marido le extraen todo su sueldo mes a mes son unos e*****dores profesionales.ya tiene el libre deuda y siguen sacándole toda la plata por dios nunca operen con esa empresa se van a arrepentir.nunca!!! son e*****dores .vamos a ir con todo contra esta empresa incluso los medios hasta que nadie …

Publicado 07 de Octubre

Libre de deuda

Hola soy gutiérrez césar alberto dni 28438974 necesito el libre de deuda gracias

Publicado 24 de Setiembre