Reclamo a Cerrocred
Yo tenía un préstamo con ellos ,me atrase un mes y cuando quise pagar me dijeron que estaba en judicial ya ,pero lo gracioso que me empezaron a cobrar cualquiera mientras financomp me seguía descontando por débito lo que ellos querían y las financieras son las mismas ,hasta hoy cerrocred me sigue cobrando amenazan con embargo siendo que por el otro lado me siguen descontando ,en el mes de noviembre me descontaron lo que ellos supuestamente es la cuota y aparte me sacaron 18.[números] pesos así que sumen,hoy me siguen con esos descuentos,mis cuotas eran de [números] y ellos me descuentan [números] por qué me dician que era interés por atraso ,muy fuleros son ,ya no se a quien acudir para terminar con esto ,son unos e*****dores ,actúan así dicen que le debes y te cobran por otro lado y si sacate un préstamo en financomp te sacan con cerrocred porfavor que se debe hacer ,dónde denunciarlos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Cerrocred Representante de Cerrocred
Buenas tardes, lamentamos que su legajo haya tenido que ser derivado a un Estudio Jurídico por el incumplimiento del pago voluntario de las cuotas mensuales, según lo acordado en el momento de la firma del contrato.
Los débitos realizados corresponden a que ud cuando accede a nuestros productos, firma consentimiento que en caso de "no abonar" en tiempo y forma, debitariamos de su cuenta para cobrar lo prestado en buena fe.
El Estudio nos informa que ud, tampoco estuvo de acuerdo con el plan que le ofrece para regularizar su deuda y que cuando tratan de hablar telefónicamente, les corta la llamada.
Le reiteramos que los débitos realizados por nuestra entidad continuarán hasta que se cubra con el dinero adeudado, o por lo menos hasta que ud llegue a un acuerdo de pago con el estudio asignado.
Tenga en cuenta que de las 14 cuotas de su préstamo, sólo dos fueron abonadas de manera voluntaria en rapipago con un atraso no menor a los 65 días.
No somos una empresa de ******dores, como así nos llamó, sino que le otorgamos el préstamo que usted solicitó, pero al mismo tiempo lo que se pretende es que el dinero otorgado sea devuelto.
Le recordamos que CERROCRED/FINANCOMP es la misma empresa.
Lo saludamos y quedamos a la espera de sus próximos pagos para poder cancelar.
15 de Setiembre a las 14:53 hs.
Ruben E
Jajaja qué cara rota que son ,yo venía pagando y ustedes de golpe un mes me cobraron doble cuota porque yo pagué y ustedes me cobraron de mí cuenta ,yo reclamé y se hicieron los giles ,financomp me empezó a descontar y ustedes me negaron que me cobraron tengo todo el informe del banco así que no se hagan los que no sabían ,y ustedes si son unos ******dores ,me decían que les debía u sin embargo todos los meses los descuentos seguían y me cobraban lo que querían ,yo les pregunté varias veces y me negaban ,uno en el mes de marzo que me cobraron dos veces ,justo me tocó un bono que me daba el gobierno y me lo sacaron ustedes ,pero bueno así les va a ir porque ya tengo el nuevo informe del banco y sale todo así que la denuncia que corresponde al caso les va a llegar ,gracias por contestar y fingir ser correctos pero sepan que tengo todos los mensajes de Whatsapp guardados como prueba ,también sepan que sus ******s pronto terminarán ,gracias por robarme amo y muchas otras personas con quienes me contacte y le hicieron lo mismo
16 de Setiembre a las 7:20 hs.
Ruben E
solución recibida:
Gracias por ayudarme ,ya solucione
01 de Octubre a las 8:28 hs.