Contactar a Cerrocred

Reclamo a Cerrocred

Debitan dinero de salario familiar

[Solucionado]

Esta gente está debitando el pago de la cuota de crédito de la asignación familiar algo que por ley está prohibido. Reclame al banco hipotecario que blequearsn el débito automático de esta empresa porque yo les pago a ellos directamente pero lo mismo siguen debitando, entonces especulan con la fecha de asignaciones y lo sacan de ahí

• Cerrocred Representante de Cerrocred

rt

• Cerrocred Representante de Cerrocred

propuso una solución:

Estimada, intentamos contactarnos telefónicamente sin respuesta de su parte. Le comentamos que ante el incumplimiento de los pagos acordados, se puede proceder al cobro por débitos para intentar cobrar las cuotas en mora y evitar así que su caso sea asignado a una instancia legal. Esperamos su llamado para ofrecerle una oferta de refinanciación de sus cuotas, el teléfono es ****-***-****. También puede seguir este tipo de consultas por nuestros nuevos canales de atención BOT (whatsapp **********). Esperamos su comunicación por nuestros medios oficiales.

• Paula T

En ningún momento yo supe que no era por pago débito pensé que se estaba debitando, ahora me comunico yo gracias

• Paula T

solución recibida:

Se comunicaron conmigo, dicen que era pago voluntario y no débito pero no es el acuerdo que llegue voy a vovler a contactarme con ellos

Más reclamos hacia Cerrocred