Reclamo a Cerrocred
Estimados, le presento mi reclamo con la entidad cerro cred (financomp) .
tenia un plan de pago de 9 cuotas de [números] $ resulta que en el mes de julio me debitaron $[números]. Cuestión que quiero seguir con el plan de pago por los otros debitos que no se me realizaron, y ahora me derivaron a un estudio en el cual me están hostigando y amenazando con un importe mucho mayor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Cerrocred Representante de Cerrocred
Estimado, lamentamos que tenga que dirigirse hacia nuestra entidad como una empresa usurera. Debería tener en cuenta que fue derivado a Estudio jurídico por la falta de pago del préstamo otorgado por nosotros en tiempo y forma.
Logramos realizar un debito forzoso de $ ****.00 en marzo de **** para tratar de cubrir deuda generada por Ud. desde noviembre del ****.
Le pedimos por favor que regularice situación negociando con estudio asignado.
Lo saludamos cordialmente
10 de Agosto a las 12:13 hs.
Comentar
Matias P
Pero estoy al dia con el plan otorgado, los pagos del plan efectuado no fue solo de $**** , sino de $**** tambien quedando con el plan de pago al dia. El estudio me quiere agregar 20.*** $ mas en lo cual no estoy de acuerdo por que tal como te comente estoy al dia. Solo me quedan 4 cuotas de **** $
10 de Agosto a las 13:55 hs.
Comentar
Matias P
Me siguen derivando a un estudio cuando estoy al día con el pago de mis obligaciones. Solo me quedan 4 cuotas de ****$ pero me quieren agregar 20.***$ a través de un estudio. Son unos estafadores.
13 de Agosto a las 11:33 hs.
Comentar
Matias P
Me siguen molestando y amenazando de un estudio llamado linkers. Ya esta mi abogado con el tema y hoy formalice la denuncia a defensa al consumidor.
17 de Agosto a las 11:03 hs.
Comentar