Silvina O
El problema es que solicité un préstamo pero para que me lo depositen debo autodepositarme 10.[números]$ . Necesito saber sino es una e***** . O es verdad. Es mucho dinero .gracias .espero respuesta.
Solucionado
02 de Abril
Mary S
En fecha 18/12/21 recibí un crédito por parte de esta empresa, las cuotas debían ser pagadas los días 5 de cada mes. Bien, yo fui víctima de e***** con ese dinero prestado, he pedido se refinanciae mi deuda pero se niegan, tengo toda la voluntad de pagar pero no puedo la cantidad que me piden que s…
Publicado 21 de Febrero
Estefania I
Me debitaron todo el sueldo entero, cuando la cuota es de 10 mil pesos, me dejaron sin un peso y no sé cómo comunicarme con ellos.
Publicado 09 de Febrero
Julio C
Me debitaron [números] soy julio gonzález dni [números],,([números]) [números] mí nro
Solucionado
23 de Febrero
Natalia A
Buenas tardes,
saque un crédito de $40.[números] a pagar dn 6 cuotas de $12.[números]. Me debitaron $70.[números] y me dicen que debo $57.[números]. Ya envié todos lo comprobantes y no me responden , me siguen haciendo débitos todos los meses, con el crédito finalizado.
Publicado 17 de Enero
Antonio S
Solicite un prestamo me tomaron todos los datos hasta de la tarjeta de debito y cuando algo el ultimo paso de la.selfie no me toma , hace dos dias que estoy intentando, necesito urgente una solución ya que todos mis datos.fueron ingresados de forma normal.
Publicado 25 de Noviembre
Maria D
Saque un préstamo ya voy pagando dos cuotas, este mes transferí la cuota el 8 de noviembre... Hsstavla fecha me siguen reclamando el pago y amenazan con ponerme en el veraz ... Nose cuantas veces lo informe y me siguen llamando y mandando msj... Un hostigamiento total... Constante
Solucionado
29 de Noviembre
rubenfernandez
Buenas tardes,mi nombre es ruben fernandez y mi reclamo es que,épico me dedescontó x débito un crédito de seis cuotas, pero ahora me reclama la financiera cerrocred que debo todas las cuotas y es u monto de $[números].[números],segun el contrato y los movimientos las cuotas se realizaron e tiempo…
Publicado 15 de Noviembre
Lia S
Me informaron en situación 2 en bcra siendo que no pasaron 30 días del vencimiento de la cuota. Es totalmente ilegal..ya pague necesito urgente una nota donde dígan que éstoy al día para todo esto me perjudicaron en mi situación créditicia por el próximo año asiq necesito urgente una solución
Publicado 19 de Octubre
Walter M
Esta empresa acordó conmigo el pago por pago fácil un mes aparte de la cuota me debitaron y de ahí nunca supe que pagué, debería haber terminado el crédito en octubre y ahora resulta que estoy informado en veraz y banco central como debo proceder?
Publicado 18 de Octubre