Reclamo a Cerrocred
Es la empresa más usureros y basura del país. Usan tu caja de ahorros a su placer. Unos hdp
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Cerrocred Representante de Cerrocred
Buenas tardes, se harán los reintegros correspondientes. Pedimos disculpas por este inconveniente. Saludos.
13 de Noviembre a las 16:06 hs.
Comentar
PAULA G
Sinvergüenzas para colmo que te dicen que no devuelven lo que se sacan de más, hacen varios debitos en el mes.
Son la peor empresa del país, te arruinan literalmente
15 de Noviembre a las 5:44 hs.
Comentar
PAULA G
Sinvergüenzas
06 de Diciembre a las 11:12 hs.
Comentar
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Estimada, los descuentos se generan debido a la falta de atraso en sus obligaciones. Al día de hoy debe la cuota de febrero, si no la abona va a percibir nuevos descuentos.
Llame al *********** - Mail: cobranzas*cerrocred.com.ar
Saludos.
27 de Febrero a las 12:27 hs.
Comentar
PAULA G
Ustedes son tan sin vergüenzas que no descuentan lo que se adeuda, descuentan muchísimo más y no devuelven
27 de Febrero a las 12:43 hs.
Comentar
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Estimada, los descuentos se envían de forma automática y, en ocasiones, se hace un descuento excedente. Ese excedente es devuelto siempre que haya buen comportamiento de pago por parte del cliente. En caso de ser la primera cuota, no se hace devolución alguna dado que la primera cuota es la determinante del comportamiento de cada cliente y nos ayuda a identificar posibles fraudes.
Saludos,-
27 de Febrero a las 12:49 hs.
Comentar
PAULA G
Yo estoy al día. Inclusiv3 me comunique para avisar que este mes estaba complicada pero que en marzo iba a abinar ambas cuotas juntas. Igualmente no les interesa nada.
27 de Febrero a las 12:52 hs.
Comentar
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
No está al día dado que adeuda la cuota de febrero, como usted afirma.
Por estos motivos es que se generan débitos. Usted tiene la obligación y compromismo de abonar una cuota por mes, al no hacerlo se generan débitos de forma automática.
En caso de que se debite un excedente, haremos la devolución correspondiente.
Saludos.-
27 de Febrero a las 12:55 hs.
Comentar