Contactar a Cerrocred

Reclamo a Cerrocred

Basuras

Es la empresa más usureros y basura del país. Usan tu caja de ahorros a su placer. Unos hdp

Comentarios
  • Cerrocred Representante de Cerrocred

     

    Buenas tardes, se harán los reintegros correspondientes. Pedimos disculpas por este inconveniente. Saludos.

    13 de Noviembre a las 16:06 hs.

    Comentar

    • PAULA G

       

      Sinvergüenzas para colmo que te dicen que no devuelven lo que se sacan de más, hacen varios debitos en el mes.
      Son la peor empresa del país, te arruinan literalmente

      15 de Noviembre a las 5:44 hs.

      Comentar

      • PAULA G

         

        Sinvergüenzas

        06 de Diciembre a las 11:12 hs.

        Comentar

        • Cerrocred Representante de Cerrocred

           

          propuso una solución:

           

          Estimada, los descuentos se generan debido a la falta de atraso en sus obligaciones. Al día de hoy debe la cuota de febrero, si no la abona va a percibir nuevos descuentos.

          Llame al *********** - Mail: cobranzas*cerrocred.com.ar

          Saludos.

          27 de Febrero a las 12:27 hs.

          Comentar

          • PAULA G

             

            Ustedes son tan sin vergüenzas que no descuentan lo que se adeuda, descuentan muchísimo más y no devuelven

            27 de Febrero a las 12:43 hs.

            Comentar

            • Cerrocred Representante de Cerrocred

               

              propuso una solución:

               

              Estimada, los descuentos se envían de forma automática y, en ocasiones, se hace un descuento excedente. Ese excedente es devuelto siempre que haya buen comportamiento de pago por parte del cliente. En caso de ser la primera cuota, no se hace devolución alguna dado que la primera cuota es la determinante del comportamiento de cada cliente y nos ayuda a identificar posibles fraudes.

              Saludos,-

              27 de Febrero a las 12:49 hs.

              Comentar

              • PAULA G

                 

                Yo estoy al día. Inclusiv3 me comunique para avisar que este mes estaba complicada pero que en marzo iba a abinar ambas cuotas juntas. Igualmente no les interesa nada.

                27 de Febrero a las 12:52 hs.

                Comentar

                • Cerrocred Representante de Cerrocred

                   

                  propuso una solución:

                   

                  No está al día dado que adeuda la cuota de febrero, como usted afirma.
                  Por estos motivos es que se generan débitos. Usted tiene la obligación y compromismo de abonar una cuota por mes, al no hacerlo se generan débitos de forma automática.

                  En caso de que se debite un excedente, haremos la devolución correspondiente.

                  Saludos.-

                  27 de Febrero a las 12:55 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Cerrocred

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas