Contactar a Cenedi

Información|Reclamos

Cenedi

Ha solucionado un 98% de los reclamos

6 Abril 2026 23:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi


[SOLUCIONADO] Dar de baja cenedi

Soy discapacitado por ende tengo que pagar algún tratamiento por eso no puedo seguir usando cenedi

Solucionado 24 de Enero

[SOLUCIONADO] Baja inmediata

Señores cenedi: por medio de la presente solicito la baja inmediata de mis cursos ya que me quedé sin trabajo y no voy a poder cumplir con el pago. aguardiente respuesta. desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Enero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola buenas días quisiera dar de baja el curso x porblemas económico no lo puedo pagar gracias

Solucionado 21 de Enero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja definitivamente el débito q me hacen en la <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> de cursos cenedi ya q no lo puedo pagar más y estoy llamando y nadie me atiende saludos espero una solución

Solucionado 24 de Enero

[SOLUCIONADO] Descuento de más

Hola, el 3 de enero me descontaron por dos cursos que estamos haciendo con mi esposa [números] pesos, y ayer me depositaron un dinero y me lo volvieron a descontar, el pago era mensual no cada ves que me depositaran dinero, espero una respuesta gracias

Solucionado 23 de Enero

[SOLUCIONADO] Dar de baja el curso

Hola, quisiera dar de baja el curso que estoy haciendo. Mis padres se quedaron sin trabajo y soy el único que sostiene en estos momentos la familia. Espero prontas respuestas, gracias!

Solucionado 16 de Enero

[SOLUCIONADO] Dar de baja el curso

Debido a la situación del país no puedo seguir pagando el curso y quiero darlo de baja ,cuando el país mejore seguiré estudiando.

Solucionado 17 de Enero

[SOLUCIONADO] Dejen de cobrar la cuota en mi tarjeta

Quiero dar de baja el curso, mi hna lo dio de baja hace mas de 1 mes y siguen cobrando la cuota, mi hna es [nombre] edith sandoval. Antes de diciembre llamo para q le den de baja el cobraron el mes de diciembre, enero y ahora van a cobrar febrero. Necesito urgente den de baja xq ella no lo sigue al…

Solucionado 17 de Enero

[SOLUCIONADO] Cosmetologia

Hola no puedo hacer el curso no tengo tiempo y perdí mi trabajo

Solucionado 17 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas