Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso

[Solucionado]

Hola, quisiera dar de baja el curso que estoy haciendo. Mis padres se quedaron sin trabajo y soy el único que sostiene en estos momentos la familia. Espero prontas respuestas, gracias!

Comentarios
  • Esteban

     

    solución recibida:

     

    Fue resuelto muy bien y muy cordialmente por la gente de cenedi!

    16 de Enero a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas