Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dejen de cobrar la cuota en mi tarjeta

[Solucionado]

Quiero dar de baja el curso, mi hna lo dio de baja hace mas de 1 mes y siguen cobrando la cuota, mi hna es [nombre] edith sandoval. Antes de diciembre llamo para q le den de baja el cobraron el mes de diciembre, enero y ahora van a cobrar febrero. Necesito urgente den de baja xq ella no lo sigue al curso

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    Por favor contacte a nuestro departamento de alumnos para dar curso a su solicitud. formas de contacto.. mail. alumnos*cenedi.com o telefonicamente al *** **** **** o bien via chat desde nuestra web www.cenedi.com/atencion-al-alumno. Gracias

    15 de Enero a las 11:01 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

    15 de Enero a las 17:13 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas