Contactar a Cenedi

Información|Reclamos

Cenedi

Ha solucionado un 98% de los reclamos

6 Abril 2026 23:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi


[SOLUCIONADO] Dar baja cursos

Necesito dar de baja todos mis cursos ya que me es imposible solventar el gasto. muchas gracias.

Solucionado 21 de Febrero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Quiero la baja del curso de reparación de celulares al que me inscribí por problemas económicos y de salud no puedo seguir con el curso les agradecería responder la solicitud de la baja lo antes posible.

Solucionado 22 de Febrero

[SOLUCIONADO] Suspensión del cobro de las cuotas de mi tarjeta de crédito

Por razones económicas, particulares y de trabajo no podré hacer el curso al que me inscribí por lo tanto solicito que suspendan el cobro de las cuotas que lo están haciendo en mi tarjeta de crédito. Gracias

Solucionado 23 de Febrero

[SOLUCIONADO] Personales

Por que la verdad, no cuento con el dinero necesario y por que no tengo tiempo de estudiar

Solucionado 23 de Febrero

[SOLUCIONADO] Dar de baja el curso

Quiero que dejen de cobrarme el curso. Eran 10 cuotas y ya las pagué en enero. Pero me siguen cobrando. Ailén fuenzalida

Solucionado 20 de Febrero

[SOLUCIONADO] Solucion por un descuento incorrecto

Hola. Hace un mes me anote al curso de cocina internacional. Di mis datos de mi tarjeta de debito,tengo una app que sigue todos los movimientos de mi tarjeta. Me descontaron de algo que no corresponde. Algo que se llama "aldea infantil" siendo que yo no hice ese gasto y nadie mas que ustedes saben …

Solucionado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] Dar de baja el curso

Lo quiero dar de baja por razones economicas y porque no me gusto el servicio

Solucionado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] Quiero dar de baja el curso

Ya no quiero el curso, no lo abro hace meses y me lo siguen cobrando no quiero que aparezca mas en el recibo

Solucionado 20 de Febrero

[SOLUCIONADO] Que no me cobren más

Quiero dar de baja el curso de inteligencia emocional y el de auxiliar a educacion especial. Lo voy a retomar en algun momento, pero hoy por problemas economicos , no puedo

Solucionado 06 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas