Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso

[Solucionado]

Quiero que dejen de cobrarme el curso. Eran 10 cuotas y ya las pagué en enero. Pero me siguen cobrando. Ailén fuenzalida

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    por favor le rogamos contactar a nuestro departamento de alumnos al *** **** **** de lunes a viernes de 9 a 18 hs o bien enviarnos un mail a alumnos*cenedi.com . Muchas gracias

    18 de Febrero a las 9:51 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailen F

    18 de Febrero a las 9:53 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas