Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Visita técnica incumplida

[Solucionado]

El servicio de internet se corta a cada rato. El deco del servicio flow funciona un día sí y cinco no. Pacto una visita para que venga un técnico y ni se dignan avisar que no vienen y al intentar repararla me proponen esperar cinco días. Pago casi 3000 por un espantoso servicio

• Sarita L

propuso una solución:

asi es amigo. mi hermana vive en hurlimghan y hace tres semanas que esta esperando que vaya un tecnico a solucionarle el problema de cableado xq no tienen cable y tres veces le reprogramaron las visitas y nunca le avisan que no van. yo pago casi $**** x mes y me la paso llamando y renegando x el mal servicio que dan. flow se me habia cortado y me tuvieron doa dias sin servicio diciendome que era un problema de señal en la.zona y en realidad le habian dado de baja al.servicio flow x un error cuando yo recientemente habia pedido el servicio y todavia no habia pagado ni la primer boleta. le dieron de baja sin motivos solo segun la operadora x "un error de cablevision en el sistema" dos dias sin cable pero despues te cobrar que da miedo! es una porqueria. mi hermano paga $2,*** x mes en telecentro y tiene cable (mil canales) *** megas y encima le dieron telefono de linea fijo y todo por ese precio estoy pensando en cambiarme a esa empresa

03 de Marzo a las 8:13 hs.

• Liliana B

No hay respuesta de la empresa

03 de Marzo a las 10:19 hs.

• Liliana B

Solo prometieron otra visita el viernes. Pero estoy sin internet

06 de Marzo a las 9:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

09 de Marzo a las 18:02 hs.

• Liliana B

Elegí este medio porque Cablevisión ignoro todos mis reclamos

09 de Marzo a las 21:58 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Marzo a las 17:43 hs.

• Liliana B

Porque se sigue cortando el servicio

13 de Marzo a las 19:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 12:22 hs.

solución recibida:

Solucionado luego de una larga fila de reclamos por lo que nunca recomendaría a esta empresa

Más reclamos hacia Cablevision