Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Visita pactada hace 8 dias y sigo esperando, nadie se comunica son una verguenza

Hace una semana que estoy esperando que me vengan a tirar un cable extra, tengo flow pago [números] pesos por mes ! , estoy llamando y no me atiende nadie!. Me dicen que tienen uuna visita pactada para el 27/04 hoy es 03/05 y sigo esperando. Son unos delincuentes ! . Directo a defensa al consumidor

Comentarios
  • Gabriel B

     

    Delincuentes, unos estafadores y encima monopolio en ciudades como Mar del Plata. SI hubiece otra opcion ya me habria cambiado de empresa.

    20 de Mayo a las 8:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas