Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Urgente control remoto

[Solucionado]

El sabado me instalaron en deco flow, el mismo no funciona ya que no andaba el control remoto, la verdad una verguenza y encima me dieron turno para ayer domingo en la franja horaria de 17.30hs hasta las 22hs y no vinieron, son unos sin verguenza, quiero que me llamen urgente y me solucionen esto hoy yque me digan porque no vineron ayer, vamos a ver que excusa meten, habia gente, no llovia, no hay ninguna excusa posible, aca el responsable es el jefe de la base tecnica que esta en av pavon entre quintino y treinta tres orientales quiero una solucion ya abonado [números] [números]

Comentarios
  • Jose R

     

    solución recibida:

     

    Vinieron los tecnicos y me cambiaron el Deco Flow

    12 de Junio a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas